Quienes Somos:
La Dirección Secretaría Municipal está a cargo de un Secretario Municipal que tiene las siguientes funciones (Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades, Ley N° 18.695, Artículo 20):
- Dirigir las actividades de secretaría administrativa del Alcalde y del Concejo;
- Desempeñar como Ministro de fe en todas las actuaciones Municipales, y
- Recibir, mantener y tramitar, cuando corresponda, la declaración de intereses establecida en la Ley N° 18.575.
- Llevar el registro Municipal a que se refiere el Artículo de la Ley N° 19.418, sobre Juntas de Vecinos y demás Organizaciones Comunitarias.
De Dirección Secretaría Municipal dependen el Concejo de Seguridad Pública, COSOC (Sociedad Civil), Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS) y Oficina de Partes.
Contáctanos:
Ricardo Lagos Quiñones - Ingeniero en Construcción
Director Secretaría Municipal
Teléfono: (45 2) 656934
Email:
Dirección: Arturo Prat N°506 (Oficina 24)
Horario de Atención: 08:30 a 14:00 horas de Lunes a Viernes