20190904_094318.jpg

Hoy miércoles 04 de septiembre a las 09:00 de la mañana se realizó de la municipalidad una reunión con el comité de vivienda Familias Puente con 9 familias beneficiadas para Ampliación y 3 familias para compra de vivienda.

Esto gracias a la gestión y comunicación directa de nuestro Alcalde Manuel Painiqueo Tragnolao con el Seremi de Vivienda Región de la Araucanía, manifestando la necesidad y el sueño de cada familia. En reemplazo de nuestro Alcalde, Don Edon Velasquez Catalán Administrador y  el Jefe de gabinete Don Luis Almonacid , Dideco Don Francisco Cuevas D'Appollonio, profesionales de nuestra Entidad de Asistencia Técnica Social y Yerson Palma Ferreira Contratista, dieron la espectacular noticia a las beneficiarias del comité y celebraron con un rico desayuno en dependencias de la Municipalidad.

Lumaco, contigo seguimos avanzando.