Actualización PLADECO 2019-2024 Municipalidad de Lumaco

11-06-2021

Descarga INFORME FINAL PLADECO LUMACO 2019-2024

Decreto Alcaldicio N°209/19.04.2021 Decreta 3 días de Duelo e Izamiento del Pabellon a Media Asta por Fallecimiento de Don Enrique Roberto Fulgeri Vergara.

20-04-2021

escudo_top.png

La municipalidad de Lumaco hace un llamado para el cargo de "Atención de Usurarios", el que será el encargado de ejecutar el Programa de Fortalecimiento OMIL 2018,  su trabajo será con los habitantes de la comuna de Lumaco que se encuentren cesantes o en búsqueda de trabajo, acompañando  y asesorando en el desarrollo de competencias que permitan mejorar su calidad de vida, sus condiciones de empleabilidad y su participación en el ámbito laboral.

REQUISITOS:

Los postulantes deberán contar con título profesional o técnico de nivel superior. Deseable título del área de Ciencias Sociales, administración, sub áreas Administración, psicología, Sociología, Antropología o Filosofía, Trabajo social, Gestión Pública o política Social el que debe haber sido otorgado por una universidad o Instituto profesional, reconocido por el Estado.

Se consideran inadmisibles certificados de Títulos en trámite.

Postulación:

A partir de Hoy 12 de Marzo se recibirán los antecedentes en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o de forma presencial a través de la oficina de partes de la Municipalidad de Lumaco. el cierre de la Postulación será el próximo 16 de Marzo a las 14:00 horas.

Documentación Requerida:

• Curriculum Vitae sin foto y firmado en original por el popstulante. Para Justificar la experiencia laboral, debe incluir teléfonos de contacto para consultar sus referencias.
  • Fotocopia Simple de título profesional o técnico, según sea el caso .
  • Documentos que acrediten su experiencia laboral en el cargo o similar, los cuales deben ser en original o fotocopia, de al menos 1 año.

La selección será realizada por UDEL, DIDECO y Administrador municipal.