La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interiorEl pasado martes 29 de agosto, en dependencias del Centro Cultural de Capitán Pastene se realizó una importante reunión con el Director Regional de INDAP Christian Nuñez Morales acompañado por la encargada regional de desarrollo territorial indígena (PDTI), Jefe de Área INDAP Traiguén y dirigentes representantes de las comunidades que operan con el Municipio como entidad ejecutora.

Esta reunión fue gestionada por el Alcalde de la comuna de Lumaco Manuel Painiqueo Tragnolao y el concejal Ramón Lleubul Cabezas. La iniciativa obedece a la preocupación de nuestro Alcalde frente a la baja cantidad de recursos disponibles para proyectos de inversión temporada 2017.

Dentro de los acuerdos, se destaca el compromiso del Director Regional para el llamado a concurso operación temprana del programa sistema de incentivo para la recuperación de suelos degradados (SIRSD-S) , donde se asignara para los pequeños agricultores de Lumaco, un monto de $ 100 millones de pesos a repartir en las diversas iniciativas presentadas.

OC/2017
MUNICIPALIDAD DE LUMACO
"Un Municipio de Puertas Abiertas"
...Para Volver a Avanzar...