Actualización PLADECO 2019-2024 Municipalidad de Lumaco

11-06-2021

Descarga INFORME FINAL PLADECO LUMACO 2019-2024

Decreto Alcaldicio N°209/19.04.2021 Decreta 3 días de Duelo e Izamiento del Pabellon a Media Asta por Fallecimiento de Don Enrique Roberto Fulgeri Vergara.

20-04-2021

La reunión se realizó el día jueves 10 de enero y tuvo lugar en un sector rural de la Villa Pichi Pellahuén. Esta reunión contó con la presencia de Juan Carlos Cárdenas Administrador de la Municipalidad, y el Diputado Gonzalo Arenas además de las Familias beneficiadas del sector.

El tema central fue dar a conocer los avances del proyecto de postulación de agua potable que se está gestionando para familias del sector rural.

Según indicó  Juan Carlos Cárdenas “Este es un proyecto de Abasto de agua que entrega soluciones particulares a cada familia que postula”

El monto  de estos proyectos gestionados son de alrededor de 140 y 180 millones de pesos. En total, son 3 millones de pesos, ya que las soluciones que se entregan son específicas para cada familia.

Es importante recalcar que esta postulación fue gestionada por el Diputado Gonzalo Arenas en conjunto con el Alcalde Alejandro Fuentes, iniciativa que será

postulada por el equipo técnico de la Municipalidad de Lumaco.