Actualización PLADECO 2019-2024 Municipalidad de Lumaco

11-06-2021

Descarga INFORME FINAL PLADECO LUMACO 2019-2024

Decreto Alcaldicio N°209/19.04.2021 Decreta 3 días de Duelo e Izamiento del Pabellon a Media Asta por Fallecimiento de Don Enrique Roberto Fulgeri Vergara.

20-04-2021

PichiPellahuén:

Un equipo de profesionales liderados por la Asistente Social del Municipio y Encargada Comunal del Programa Discapacidad señorita Daniela Avila con la asistencia de alrededor de 40 personas en la villa de PichiPellahuén se dieron cita en la charla informativa del programa de discapacidad, en la sede de la junta de vecinos del sector.

Los profesionales en terreno en las Charlas de Lumaco, Pastene y PichiPellahuén fueron Evelyn Saldias asistente social rondas sector rural, Jorge Abad asistente social CECOF Capitán Pastene, Jean Carlos Quintana , asistente social CESFAM Lumaco, María Eliana Sáez ,terapeuta ocupacional CESFAM Lumaco ,Urania Bertuzzi , kinesiologa CESFAM Lumaco, Daniela Avila ,asistente social Municipalidad de Lumaco y encargada comunal programa de discapacidad.

En la oportunidad los profesionales trataron temáticas relativas a credencial de discapacidad , pensión de invalidez y ayudas técnicas. Los vecinos agradecieron la iniciativa impulsada desde el Municipio por parte de nuestro Alcalde Manuel Painiqueo Tragnolao, con el sello distintivo de la presente administración de acercar los profesionales y el municipio a la gente realizando un trabajo cercano y directo con los vecinos para Volver a Avanzar.

OFICINA DE COMUNICACIONES
MUNICIPALIDAD DE LUMACO