Nora Barrientos Cárdenas jefe de Unidad Regional Subdere junto a una comitiva de su equipo regional, se reunió este martes 20 de diciembre en dependencias de la Municipalidad de Lumaco con el Alcalde Manuel Painiqueo Tragnolao y algunos funcionarios del municipio.

En la oportunidad se abordaron relevantes temas provenientes del nivel regional entre los cuales podemos destacar las nuevas modalidades y lineamientos que el gobierno está tomando en relación con la escases de agua en las comunas de la araucanía y las estrategias que actualmente se están empleando como así también aquellas que se encuentran en etapa experimental. Además se dieron a conocer las diversas líneas de financiamiento a las cuales el municipio puede acceder y que se encuentran disponibles.

El alcalde Manuel Painiqueo Tragnolao se manifestó agradecido de la interacción con la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, destacando la necesidad que como comuna tenemos en relación a diversas materias y demanda de recursos permanente para financiar la cartera de proyectos para la comuna de Lumaco.

Oficina de Comunicaciones.
OC/2016