DELEGACIÓN MUNICIPAL DE PICHIPELLAHUEN CUENTA CON NUEVAS INSTALACIONES.

Una de las preocupaciones permanentes de esta administración, ha sido la infraestructura de los espacios físicos que forman parte del Municipio.

A la remodelación y ampliación de la Delegación Municipal de Capitán Pastene y la remodelación del edifico consistorial de la Municipalidad de Lumaco, se suma la delegación de Pichipellahuen que a partir del mes de agosto se encuentra atendiendo en nuevas dependencias en esa Localidad.

“Este espacio es más amplio, tiene más privacidad y más comodidad tanto para los funcionarios como para los usuarios” dijo el alcalde, llamando además a cuidar y valorar estos cambios, “cuando hace este tipo de modificaciones lo hace de acuerdo a lo que ustedes mismos nos expresan, ahora la invitación es cuidar este lugar y sacarle provecho, las agrupaciones pueden realizar reuniones en este espacio que es cómodo y más acogedor” concluyó.

Junto a concejales, consejero regional, y representantes de parlamentarios el Alcalde se trasladó hasta la Villa de Pichipellahuen para dar por inaugurada la nueva delegación Municipal que se ubica al final de la calle principal.