La Municipalidad de Lumaco, llama a Concurso Público de Antecedentes para proveer el siguiente cargo:

01 Apoyo Laboral, Media Jornada, a Honorarios, para la Unidad de Acompañamiento Municipal de la comuna de Lumaco.

Requisitos generales:

Los establecidos en el D.S. Nº 235, Ley Nº 19.949 y Ley Nº 20.595.

Requisitos específicos y perfil profesional:

- Titulo profesional o técnico, preferentemente del área social o de la Administración.

- Curriculum Vitae actualizado

- De contar con experiencia debe ser acreditada y tener disposición de trabajo en

terreno.

- Con compromiso con la superación de la pobreza, poseer capacidad de trabajo en

equipo y de enfrentar desafíos profesionales.

- De preferencia, tener residencia en la comuna

Entrega Bases y Recepción de antecedentes  a contar del 20 al 27 Agosto del 2013, en horario de oficina: 8:30 a 14:00 hrs. en la oficina de Partes de la Municipalidad de Lumaco, ubicada en A. Prat Nº 506 Lumaco, 2º Piso.

Contrato y Remuneraciones:

A Honorarios $ 405.525 bruto, por media jornada.

Antecedentes básicos de Postulación:

Currículo vitae actualizado, fotocopia carnet identidad por ambos lados, fotocopia simple de Certificado de Titulo, de tener experiencia acreditarla mediante Certificados o fotocopias de respaldos y cumplimiento de los requisitos indicados en el Concurso.

No se devolverán antecedentes.