concurso relatos.jpg

Con el fin de fomentar la lectura y escritura en estudiantes, la Unidad de Cultura de la Municipalidad de Lumaco lanza el primer concurso “Historias de Otoño en cuarentena”.

BASES CONCURSO
“HISTORIAS DE OTOÑO EN CUARENTENA”.

La Unidad de Cultura de la Municipalidad de Lumaco convoca al Concurso de relatos “HISTORIAS DE OTOÑO EN CUARENTENA”.

Bases del CONCURSO:

1. Podrán participar niñas y niños de 6 a 15 años de nuestra comuna de Lumaco.
www.escritores.org
2. Los trabajos a presentar deben tener relación con “HISTORIAS DE OTOÑO EN CUARENTENA”, relatos originales, inéditos y reales, (tu otoño en cuarentena).

3. Los trabajos se deben realizar en hoja tamaño carta una carilla margen superior e inferior de 1 cm costado izquierdo y derecho 2 cm, tamaño de letra 12 fuente Arial interlineado 1,0 formato PROSA.

3. Los trabajos deben ser enviados al correo electrónico:

NOMBRE COMPLETO DEL PATICIPANTE

FECHA DE NACIMIENTO

DOMICILIO

NUMERO DE TELEFONO

4. El plazo de entrega de los trabajos es hasta el día martes 25 de junio 2020 17:00 hrs.

5. Se establecen tres lugares a premiar o destacar.

6. La Unidad de Cultura del Municipio será quien determinen la selección de los ganadores.

7. La organización del Concurso se reserva el derecho de uso de los trabajos realizados para sus publicaciones en los medios de difusión del Municipio.

8. Las autoras o autores galardonados serán avisados previamente y se comprometen a asistir a la entrega de premios y a dar lectura a sus trabajos en el transcurso del acto organizado para tal efecto.

9. La participación en el Certamen supone la aceptación de estas bases, reservándose el jurado el derecho a interpretar cualquier duda sobre las mismas.