llamado_concurso2019_01.jpg

La Ilustre Municipalidad de Lumaco, llama a concurso público para proveer el cargo de Profesional del Programa de Desarrollo Territorial Indígena (PDTI), de la Unidad Operativa Comunal N°1, en calidad de honorarios, según Bases y/o Términos de Referencia que se encuentran disponibles en páginas web www.munilumaco.cl y www.indap.gob.cl.

a. PROFESIONAL PDTI (01 Cargo disponible)

Profesional del área silvoagropecuaria (Médico Veterinario)

REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES:

• Sobre cerrado indicando cargo al que postula.
  • Curriculum Vitae ciego (disponible en www.indap.gob.cl)
  • Certificado de título en original o copia legalizada.
  • Fotocopia simple de Licencia de conducir.
  • Fotocopia simple del Registro de Inscripción Vehicular y en caso de ser a nombre de un tercero, adjuntar contrato de arriendo o similar.
  • Certificados experiencia laboral.
  • Certificados de estudios realizados y/o especialización.
  • Certificado de antecedentes.

Recepción de antecedentes:

Los antecedentes deberán ser entregados en sobre cerrado indicando el cargo al cual postula, en la I. Municipalidad de Lumaco, ubicada en calle Arturo Prat N° 506, Ciudad Lumaco, a más tardar el día 23 de Septiembre de 2019, a las 14:00 horas.

Mayores antecedentes al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

…………………………………………………………………………………..

Manuel Domingo Painiqueo Tragnolao

ALCALDE  MUNICIPALIDAD  DE LUMACO

Adjuntos:
Descargar este archivo (BASES LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PROFESIONAL 2019_Lumaco.doc)Bases Concurso Público[Profesional 2019]373 kB