Concurso CESFAM Lumaco.jpg

I. ANTECEDENTES GENERALES.

La Ilustre Municipalidad de Lumaco en virtud a lo establecido en el Art. N° 14 de la Ley Nº 19.378, “Estatuto de Atención Primaria de Salud Municipal” y su respectivo reglamento, representada por su Alcalde, Sr. Manuel Domingo Painiqueo Tragnolao, realiza el siguiente Concurso Publico, para proveer los siguientes cargos en calidad de titular.

El concurso será público y abierto a todas las personas que cumplan con los requisitos exigidos para desempeñar el cargo. Todo(a) persona que desee postular a alguno de los cargos que se señalan, deben regirse por las siguientes bases de selección del Personal. Las Bases del concurso Comprenden.

Adjuntos:
Descargar este archivo (BASES LLAMADO A CONCURSO PUBLICO DE ANTECEDENTES DE FUNCIONARIOS DE ATENCION PRIMARIA LUMACO.pdf)Bases CESFAM[Bases descargables cargos CESFAM Lumaco]537 kB