fotoCineMovil.jpg

¡322 Espectadores asistieron a Cine Móvil en Lumaco!

Durante la jornada de éste lunes 18 de junio a las 14:30 hrs., en el Frontis del Estadio Municipal de Lumaco, el Alcalde Manuel Painiqueo Tragnolao dio el vamos a las tres funciones del cine móvil que visitó Lumaco producto de la alianza entre Municipio y CMPC.

A la cita concurrieron alumnos de Capitán Pastene, Lumaco, Butarricón, Reñico entre otros sectores, además de adultos mayores, vecinas y vecinos del campo y la ciudad.

La cartelera partió en punto a las 14:30 hrs., con la exhibición de la película "Un caballo llamado Elefante", seguido a ella a las 16:40 hrs., "La Nana" y para finalizar la jornada a las 19:00 hrs., "La Mentirita Blanca". En total 322 espectadores pudieron apreciar y disfrutar del buen cine sin moverse de Lumaco, en una sala con cómodas butacas para 100 personas sentadas, climatización, sistema de sonido 7.1 y proyección digital full HD, nada que envidiar a las salas de cine de las grandes ciudades.

Para el Alcalde de Lumaco Manuel Painiqueo Tragnolao, generar este tipo de espacios a nuestros alumnos y vecinos, permite una recreación sana y romper con la rutina diaria, brindando una instancia de convivencia y esparcimiento:
“Contar con el apoyo de CMPC, un socio estratégico para nuestra Comuna, es de mucha importancia para nosotros, toda vez que la comuna de Lumaco requiere del apoyo económico en diversas áreas que estamos trabajando. Yo no me canso de manifestar nuestro interés en este tipo de alianzas en bien de nuestra gente, para apoyarlos y dar respuesta a las necesidades que como vecinos tienen cada uno de ellos”, sentenció el alcalde Manuel Painiqueo Tragnolao.