El Alcalde Manuel Painiqueo Tragnolao, participó anoche de la inauguración de la 2 Versión Feria Tricultural Capitán Pastene 2018, un proyecto financiado por el Fondo FNDR Regional 6% Fondo Cultura y que fue apoyado desde el Departamento de Cultura Municipal.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales y concierto

Siete noches de música y espaciamiento que tendrá Capitán Pastene , en la plaza local, oportunidad en la que ademas podremos disfrutar de la presentación de talentos locales.

Para el Alcalde de la Comuna de Lumaco, estas instancias permiten la integración y participación de la comunidad toda:
La imagen puede contener: 3 personas, personas en el escenario y personas de pie
"Felicito a la organización que presentó su proyecto, con el apoyo del Municipio a través de nuestro Departamento de Cultura y quisiera invitarlos a todos a tener este tipo de espacios que considero son muy importantes para la comunidad para compartir e interactuar entre todos en torno a la sana convivencia y el esparcimiento, sobre todo en esta temporada estival. Quisiera aprovechar la oportunidad desde ya invitarlos también para ser parte de la Expo Lumaco 2018 , de la Primera Cumbre Ranchera y de las diversas actividades que están consideradas para el mes de febrero, el municipio hace un esfuerzo para sacar adelantes estas actividades y la idea es que nadie se reste sino mas bien todos podamos compartir y pasar un grato momento de recreación familiar." manifestó el alcalde Manuel Painiqueo Tragnolao.

Municipalidad de Lumaco
"Un Municipio de Puertas Abiertas"
...Para Volver a Avanzar...