...Para Volver a Avanzar...

El día de ayer se dio por concluido el curso de capacitación en Mueblería y Artesanía en Madera, el que tuvo una duración de 172 horas. Este curso fue impartido por OTEC Alta Experticia y fue gestionado por el Municipio de Lumaco a través de Oficina OMIL enmarcado en el Programa Becas Laborales SENCE.
La imagen puede contener: interior

Los alumnos que participaron de este curso se mostraron muy contentos y conformes con los resultados obtenidos ,ya que pudieron fortalecer sus conocimientos en esta área y quienes no tenían noción al respecto, pudieron aprender de comienzo a fin la confección de un mueble.

En relación a la capacitación en confección de artesanías y con la idea de aprovechar al máximo el material disponible, pudieron aprender diversas técnicas de optimización de los recursos a su alcance.
La imagen puede contener: personas sentadas, tabla e interior

La capacitación a nuestros artesanos, productores y emprendedores va de la mano con los lineamientos del Alcalde de la comuna de Lumaco, Manuel Painiqueo Tragnolao, quien permanente esta haciendo énfasis en mejorar la calidad de vida de los productores , toda vez que aprenden nuevas técnicas que les permite mejorar sus emprendimientos.


Municipalidad de Lumaco
"Un Municipio de Puertas Abiertas"
...Para Volver a Avanzar...

Volver Arriba