El viernes 5 de enero , la Municipalidad de Lumaco dió por iniciada la Temporada de Piscina 2018 en la localidad de Capitán Pastene. En la oportunidad se procedió a inscribir a las niñas y niños interesados en participar del curso de natación que comenzará a impartirse desde el 15 de Enero. La actividad esta enmarcada dentro del programa de verano 2018 y que involucra tanto al Municipio como a la comunidad en diversas actividades , durante los meses de enero y febrero.
La imagen puede contener: una o varias personas, piscina y exterior
Para el Alcalde de Lumaco, Manuel Painiqueo Tragnolao , el esparcirmiento y la recreación de nuestros niños es necesria despues de un intens año escolar:
"Creo que nuestros niños se merecen un descanso alegre y recreativo despues de haber tenido un año escolar intenso y de mucho esfuerzo, por lo mismo implementamos las piscinas y se contrata un salvavidas, para que los papas puedan enviar a sus hijos con toda la seguridad dada y que pasen unas tardes de merecido descanso, compartan con sus amigos y disfruten de actividades recreativas. Quisiera hacer un llamado a la comunidad a cuidar los espacios públicos que son de todos, evitemos los destrozos y ayudemos a cuidar cada espacio y obra que vaya en beneficio de la comunidad y que todos podamos tener un verano alegre y en sana convivencia" , manifestó el alcalde de la Comuna de Lumaco.
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, exterior
Resaltamos una vez mas, que este lanzamiento de temporada de piscina constituye el punto de partida de una serie de actividades planificadas por la Municipalidad de Lumaco , dirigida por nuestro Alcalde Manuel Painiqueo Tragnolao y que se desarrollarán en nuestra comuna, durante Enero y Febrero del año que esta comenzando.

Municipalidad de Lumaco
"Un Municipio de Puertas Abiertas"
...Para Volver a Avanzar...