Éxito Total:
CONCIERTO GOSPEL 2017 en Lumaco, reúne a mas de Mil Personas...
La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano

A las 18:00 horas seis de la tarde comenzaron a llegar los primeros asistentes al evento programado por la Municipalidad de Lumaco, CONCIERTO DE MÚSICA GOSPEL 2017.

El Concierto en Vivo, de música GOSPEL organizado por la Municipalidad de Lumaco, a través de su Departamento de Cultura convocó a cerca de mil personas que se dieron cita para corear las canciones de una de las exponentes de la música cristiana en Chile y que se ha transformado en toda una embajadora de la alabanza, la cantante Gladys Muñoz.
La imagen puede contener: 1 persona, de pie

Durante más de dos horas de concierto, Gladys Muñoz deleito a un Gimnasio lleno de emoción y alegría participando activamente de la alabanza y coreando cada tema interpretado.

El Alcalde Manuel Painiqueo fue el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes al evento y dentro de su saludo manifestó:

“Como Alcalde de Lumaco, quiero saludar al pueblo evangélico y reconocer su aporte al fortalecimiento para las familias y decirles claramente que cuentan con todo mi apoyo y del Municipio para trabajar juntos para el crecimiento de nuestra comuna y ayudarles en lo que esté a nuestro alcance y decirles también que este es el primer evento de muchos otros que realizaremos y a los cuales les convocaremos, para que sigamos trabajando juntos y fortaleciéndonos en nuestro accionar, siempre pensando en el bien de nuestra comuna para juntos podamos Volver a Avanzar”.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo
Finalizado el concierto los asistentes manifestaron su gratitud para con el Municipio y para con el alcalde, por este evento que viene a marcar un acercamiento con las Iglesias Cristianas Evangélicas que hasta ayer el Municipio no tenía.

Municipalidad de Lumaco
...Un Municipio de Puertas Abiertas...
"Para Volver a Avanzar"