Gladys Muñoz en Lumaco…

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto

En Lumaco una gran expectativa se ha formado respecto de la visita de la embajadora de la Música Cristiana en Chile Gladys Muñoz quien se presentará en un concierto, este viernes 3 de noviembre a partir de las 19:00 horas, siete de la tarde en el Gimnasio Municipal de Lumaco.

Una gran cantidad de público asistente se espera para el evento y que de seguro llegarán a temprana hora para tomar ubicación preferente en las graderías y sillas que se dispondrán para presenciar el Concierto de Música GOSPEL, con el que la Municipalidad de Lumaco, junto a su Alcalde Manuel Painiqueo Tragnolao, se adhiere a la reciente celebración del Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes y los 500 años de la Reforma de Martín Lutero.

Gladys Muñoz tiene a su haber varias producciones, por dentro de su repertorio el que ha cautivado los corazones de quienes la escuchan y adquieren sus CDS, como no mencionar sus discos DesciendeLa Razón de Mi VidaAlaba a DiosYa Viene y su última producción musical titulada “SOY UN MILAGRO” , en la cual interpreta uno de los temas musicales del mismo nombre junto a su pequeño Lucas, el milagro más hermoso que Dios le han concedido y que la cantante menciona en sus presentaciones como parte de su impactante testimonio.

Su música , parte de su historia y lo que Dios ha hecho con ella, será parte de lo que podremos conocer y escuchar de sus labios este viernes 3 de noviembre en Lumaco, a eso de las 19:00 horas, siete de la tarde. Anímese y dispóngase para presenciar un concierto especial de música GOSPEL preparado para toda la familia.

Municipalidad de Lumaco
...Un Municipio de Puertas Abiertas...
"Para Volver a Avanzar"