La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exteriorDurante la semana recien pasada ,en la Escuela de Capitán Pastene se reunió la comisión Deportes del CORE, esto con el fin de inspeccionar trabajados en estadio municipal de la localidad que obedecen a proyectos financiados por el Gobierno Regional de la Araucanía.

En la oportunidad participaron el Alcalde de la comuna de Lumaco Manuel Painiqueo Tragnolao, el presidente de comisión Deporte del CORE y CORES comisión deporte, jefa de gabinete, encargado de deportes de Lumaco, encargado de obras del municipio, encargado INDAP, director escuela C. Pastene, presidente de liga deportiva Capitán Pastene, docentes, asistentes de educación y coordinador comunal extraescolar.

OC/2017
MUNICIPALIDAD DE LUMACO
"Un Municipio de Puertas Abiertas"
...Para Volver a Avanzar...