Hoy viernes 7 de Julio siendo las 15:00 Hrs., tres de la tarde en la sede de la Junta de Vecinos de PichiPellahuén, se realizó una reunión informativa de proyectos culturales y acercamiento con la comunidad.

Esta importante reunión contó con la participación del Delegado de PichiPellahuén Don Ricardo Cerda, la profesional de Servicio País Señorita Carolina Rabanal y el Encargado de Cultura del Municipio Don Oscar Carrasco.

En la oportunidad los funcionarios dieron a conocer diversas propuestas e iniciativas a trabajar en conjunto a la Organización, manifestando la necesidad de realizar un trabajo en conjunto para la proyección del sector y beneficio para los habitantes de la villa.

Los vecinos se mostraron agradecidos de la visita de los funcionarios y destacaron el gesto de apoyarlos en su gestión, manifestando su interés por realizar acciones en conjunto para lograr avanzar y conseguir nuevos y frescos recursos que les permitan mejorar diversas falencias que hoy tienen como organización.

OC/2017
MUNICIPALIDAD DE LUMACO
"UN MUNICIPIO DE PUERTAS ABIERTAS"
...PARA VOLVER A AVANZAR...