El pasado Jueves 23 de marzo , el alcalde Manuel Domingo Painiqueo Tragnolao se trasladó hasta la villa de PichiPellahuén para dar inio formal al año escolar 2017.

Con un acto , en el cual participó la comunidad educativa y las autoridades comunales , presididas por el alcalde Manuel Painiqueo y  los concejales Irenia Quintana, Santiago Guidotti, Juan Covili, Iván Sanhueza y Javier Painequeo, los directores de establecimientos, jefes de servicio, representantes de Carabineros, padres y apoderados, se dio por iniciado el año escolar 2017..

Para el Alcalde Painiqueo, la educación es una tarea de todos, donde nadie esta demas y el resultado final en cada etapa de los estudiantes , es la suma del esfuerzo de Padres, hijos y autoridades comprometidas con la calidad de la educación que se entrega en cada establecimiento, haciendo las mejoras necesarias y trabajando cada día para conseguir los recursos y entregar mejores herramientas a los educando.

MUNICIPALIDAD DE LUMACO - UN MUNICIPIO DE PUERTAS ABIERTAS
PARA VOLVER A AVANZAR.