La Municipalidad de Lumaco te invita a participar de los talleres de música en acordeón. Si te interesa aprender a tocar este instrumento, la Oficina de cultura, a través del proyecto “Rescate de la música Italiana”, dictara los talleres de perfeccionamiento y aprendizaje en acordeón

Inscripciones en la oficina de cultura de la Municipalidad de Lumaco, o al teléfono 93 91 62 15 con el profesor Cesar Contreras.

Plazo de inscripción hasta el 25 de marzo.

Los Talleres se dictaran durante los meses de Abril, Mayo y Junio, 3 veces a la semana con duración 1 Hora cada Taller, de 19:00 a 20:00 Hrs, en la localidad de Capitán Pastene.

Las clases serán personalizadas y se dispondrán de 6 Acordeones para cada taller.

Proyecto elaborado por la Municipalidad de Lumaco y  financiado por el Gobierno Regional de la Araucanía.