web.jpg

El próximo domingo 15 de diciembre en escuelas municipales y sedes sociales de la comuna de Lumaco, se llevará a cabo el proceso que busca recoger y canalizar las demandas de la ciudadanía que configuraron el estallido social. Si bien la agrupación en la que confluyen los gobiernos locales primero promovió este procedimiento, luego desistió de realizarla producto del plebiscito en el mes de abril 2020. Sin embargo, nuestro alcalde Manuel Painiqueo en su compromiso con la comunidad, ha decidido llevarla a cabo ya que nuestras demandas comunales son especiales y deben darse a conocer a nivel nacional de forma ordenada y grupal.

Invitamos a toda la comunidad a participar de los conversatorios previos para informar sobre el proceso, a realizarse los días 03 – 06 – 10 – 12  DE DICIEMBRE 2019.

concurso_daem2020.jpg

Llamado a Concurso Público para proveer cargos de Director de la Escuela E-170 República de Italia, Escuela F-174 Valle de Lumaco y Liceo Municipal de Lumaco. Cierre de Postulaciones el día 10 de enero de 2020.

Adjuntos:
Descargar este archivo (dee_20103.pdf)Bases Concurso[Descarga]901 kB
Descargar este archivo (dee_5470.pdf)Bases Concurso[Descarga]900 kB
Descargar este archivo (dee_5471.pdf)Bases Concurso[Descarga]901 kB

CONCURSO DAEM.jpg

Se abre el concurso de Alta Dirección Pública para el cargo de Jefe de Departamento de Administración de Educación Municipal, Municipalidad de Lumaco.

Para mayor información dirigirse a DAEM Lumaco.

Para mayor información, diríjase a Departamento de Educación de Lumaco.