TALLARINATA AFICHE.jpg

Bases de Postulación para Expositores que deseen participar de la II Tallarinata de Capitan Pastene 2020, la cual se desarrollará el día Sábado 21 de Noviembre, en el recinto Escuela República de Italia.

El periodo de postulación inicia el día de hoy 11 de Noviembre y finaliza el día 16 de Noviembre a las 14:00 horas. Todos los detalles los pueden encontrar en las Bases. Se solicita que finalizado el periodo cada delegado haga llegar el mismo día 16 en la tarde sus respectivas fichas de postulación recepcionadas a Udel.

BASES:

Bases fiestas costumbristas FNDR 2020 Lumaco II Tallarinata de Capitan Pastene 2020.docx

TALA ARBOLES.jpg

Llamado a participar de Propuesta Pública para Tala y Venta de árboles de pino y eucaliptos, ubicados en los predios de las escuelas rurales de la comuna de Lumaco. Bases disponibles para retiro en el Departamento de Educación de Lumaco, ubicado en Balmaceda N°390 desde el lunes 26 al 30 de octubre de 2020 en horarios de 09.00 a 14.00 horas.

Adjuntos:

D.A.E. Nº 675 Aprueba bases tala y venta de arboles establecimientos educacionales rurales.pdf

BASES FIESTA DEL CARBON .jpg

Link a continuación.

Bases fiestas costumbristas FNDR 2020 Lumaco IV Fiesta del Carbón Lumaco 2020.docx

Pauta fiscalización local transitorio.doc