La Administración Municipal, tiene como propósito: “Colaborar directamente con el Alcalde en las tareas de Coordinación y Gestión permanente del municipio, y en la elaboración y seguimiento del plan anual de acción municipal”.

   Como bien se menciona en el párrafo anterior la principal actividad que realiza Administración es la Coordinación entre los diferentes departamentos de esta entidad, la  supervisión  constante  de  cada una  de las  actividades  que  se  realizan  desde  el Municipio hacia la comunidad. Para obtener la planificación y comunicación necesaria se han  instaurado  los  denominados  “Gabinetes”,   siendo  éste  una instancia  de participación interna en donde los funcionarios y encargados de territorios dan su opinión en diversos temas y, por otra parte, se informan de lo que se realiza en otros departamentos, lo que permite una interrelación entre los funcionarios, facilitando la planificación,  coordinación,  comunicación  y  el  trabajo  en  equipo. Buscando  con  esta definición de trabajo una gestión mas eficaz.

   De esta dirección dependen directamente el Delegado Municipal de Pichipellahuen,  Capitán   Pastene, los Directores de Departamentos Municipales, Jefaturas y Encargados de  Departamentos  o  Unidades.

 

------------------------------------------------------------------------

 

Administrador: Carolina Guzmán 

Horario atención: 08:30 a 14:00hrs. Lunes a Viernes

Teléfono de Contacto: 45 2 656922

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Volver Arriba